-->
“Para sobrevivir no hace falta escalar árboles, basta con un poco de sexo”. La genética es así…simple, llana y sin complejos.
Igual da si somos altos o bajos, gordos, flacos, cojos, un poco estrábicos a la hora de mirar, si tenemos los dientes como perlas o si nuestro pelo es un estropajo: No hay un genotipo campeón.
De nada sirve tener unas hermosísimas alas membranosas si donde vivimos el viento sopla tan fuerte que nos arrastra donde Cristo perdió la chancla. A veces unas alas vestigiales nos aseguran el éxito reproductivo.
En el fondo, es solo eso… un fitness=1. Y fitness no es subir y bajar d un step al ritmo de una mujer gritona y música estridente, sino que es la eficacia biológica…que implica dejar descendencia.
No importa que nos machaquemos en el gimnasio y hagamos d nuestro cuerpo un templo…si luego no hay Rock&Roll, gen al polvo (y nunca mejor dicho). Porque el oso polar no tiene los pelos blancos..sino otras cosas.
A veces nuestra humanidad nos hace ser a-naturales. Revoloteamos hasta los 30, nos casamos a casi los 40 en una boda donde el novio es calvo y gordo, la novia está llena de patas d gallo y los invitados son cincuentones. ¡Antes las bodas eran cosa de gente joven!
Esperamos a que ambos "papases" sean funcionarios y luego…¡se nos ha pasado el arroz! O eso, o quedan los ovocitos más esmirriados que teníamos, con los fatídicos resultados que todos conocemos… Y así las clínicas d reproducción hacen con nosotros el agosto.
¡Luchemos contra el coeficiente de selección y hagamos que su valor roce el 0! ¡Forniquemos y dejemos constancia de nuestra dotación genética y de que hemos existido más allá de nuestra huella en Internet!

Dios Estela te has salido!!!!
ResponderEliminarQue grande eres!!!!
Cuando ponga algo en mi blog, espero contar con tu ayuda!!!
Que grande, que grande!!!
que bueno, a follar se ha dicho que estamos en la edad! XD
ResponderEliminarFornikemos, si señorita! xD
ResponderEliminarCúanta razón...pero yo prefiero ser guapo :D
tu más :P
ResponderEliminar